Diseño Gráfico
Estoy especializado en Diseño y creación de imagen corporativa moderna y adecuada a la actividad. Pongo a disposición todos los servicios y recursos que he ido desarrollando durante los últimos 20 años, junto a todas las herramientas físicas necesarias para una correcta promoción y distribución.

Diseño y desarrollo web
Diseño y desarrollo web especializado en tecnologías de aplicaciones para el usuario, compatiblidad de sitios estándar, bien diseñados, accesibles y atractivos.
Mi experiencia de más de 10 años en diseño y desarrollo de páginas web junto con mi amplio portafolio, avalan mi garantía de ofrecer un proyecto adaptado tanto a las necesidades de diseño, como a las necesidades funcionales y económicas. Dispongo de experiencia en una amplia gama de proyectos completamente personalizables.

Mantenimiento web, SEO y redes sociales
Mantenimiento web, posicionamiento web, optimización SEO, altas manuales en buscadores, palabras clave, campañas Ad Sense y Ad Words, redes sociales (altas, creación de páginas, publicidad, etc).
Tengo gran experiencia en Servicios de mantenimiento y gestión de páginas web, con vista en liberar a clientes de aquellas tareas, que o bien no pueden ocuparse de ellas por falta de tiempo o formación, o bien porque necesitan un tratamiento técnico personalizado y periódico.

servicios de diseño grafico y diseño web en malaga

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

Creación, diseño y rediseño de imagen corporativa
Ideas, propuestas y asesoramiento a empresas, ayudando a definir las características más importantes de su imagen comercial. También ayudo a rediseñar o actualizar una antigua imagen comercial, actualizándola para ofrecer una versión más atractiva.
Al igual puedo crear el diseño de la papelería completa de una empresa: cartas, sobres, tarjetas de visitas, sellos de caucho, carpetas, etc…

Diseño de logotipos
Creación de la imagen representativa de una empresa o actividad, siguiendo las indicaciones y buscando al mismo tiempo desarrollar un grafismo que se diferencie y resalte de la competencia. Mi objetivo es ofrecer una imagen de calidad para toda la vida.

Diseño gráfico para páginas web
Una página web atractiva va siempre de la mano de un buen diseño gráfico personalizado y adaptado. Enfoco mi diseño gráfico web al desarrollo de un grafismo avanzado de calidad con el objetivo de captar y retener la atención de los visitantes a una página web.

Diseño de tarjetas de empresa y/o visita
Diseño y creación de tarjetas de empresa y/o visita a partir del logotipo o desde cero, poniendo especial cuidado y atención a cada mínimo detalle, dado que esta será una de las principales herramientas para presentarse a los potenciales clientes.

Diseño y creación de folletos, dípticos y trípticos
Un folleto debe aunar originalidad, brevedad y una buena distribución de contenidos. Mi experiencia en desarrollo facilita la combinación de estos tres elementos buscando crear una estrategia visual que capte la atención y transmita las ideas más importantes.

Creación de documentos corporativos
Los catálogos exponen información de forma extensa y detallada. Para evitar crear documentos clásicos y simples, creo previamente el diseño y maquetación, una estrategia visual de distribución buscando captar el interés en el marco de un entorno atractivo.

Diseño flyers, entradas, carteles y posters
Diseño y creación de flyers y entradas junto a carteles y posters para discotecas, bares, eventos y fiestas. He trabajado en imprentas profesionales obteniendo mucha experiencia que proporciona una impresión única, profesional y original.

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Diseño de página web presencial
Las páginas web presenciales, están orientadas principalmente a pequeñas empresas y autónomos que necesitan disponer de un sitio web sencillo pero atractivo en Internet, desde donde informar y promocionar sus servicios a unos costes razonables y personalizables.
Un minisite o microsite es el claro ejemplo de una web presencial ideal para personas o empresas que necesitan una presencia económica en internet.

Diseño de página web de empresa
Las páginas web de empresa se enfocan a PYMES que desean ofrecer una amplia gama de servicios mediante una presencia gráfica atractiva y original junto con herramientas de promoción en Internet como blogs, boletines newsletter e integración con redes sociales.

Renovación de diseño de página web
Diseño web para renovación de imagen corporativa o actualización de aspecto de la web para hacerla más atractiva, moderna y actual, utilizando la última tecnología en diseño web y optimización de páginas para buscadores.

Diseño de web blogs WordPress
Proyectos web adaptados al diseño y personalización de blogs de calidad basados en WordPress, para particulares y/o autónomos que deseen marcar la diferencia en Internet, respecto de otros sistemas más simples para blogs como Blogger.

Diseño de páginas WordPress para empresa o negocio
Es más que recomendable para ampliar la visibilidad de una empresa o negocio o la de sus servicios, hacer uso periódico de un blog corporativo, con el cual, se podrá mantener un contacto regular con los clientes y tenerles así informados de las noticias, novedades, ofertas, etc. de la empresa o negocio.

Tienda online
Las compras y ventas a través de Internet, se han convertido en una actividad muy accesible. Las tiendas virtuales permiten vender los productos en Internet sin necesidad de realizar grandes desembolsos y con total seguridad.

servicios de diseño grafico y diseño web en malaga

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO WEB Y SEO

Mantenimiento de páginas web
Si una web requiere de una continua revisión de contenidos, mi sistema de mantenimiento permite tener actualizado un sitio con un tiempo de demora inferior a las 24 horas. Si se dispone de un blog, también me hago cargo de su gestión.

Posicionamiento web natural
Presto especial atención al correcto marcado del etiquetado web y la información que se provee desde dichas etiquetas, pues serán esas etiquetas las que definan un sitio web tanto de forma contextual como su lugar natural en el ranking de aparición.

Posicionamiento web Google
En la elaboración propia de mi “libro blanco” del posicionamiento, he incorporado todas y cada una de las recomendaciones que se exponen desde Google en su Optimización para motores de búsqueda, toda una garantía para una correcta visibilidad.

Optimización SEO de páginas webs
Adapto el código web para mejorar la aparición tanto contextualmente como en el ranking. Esta optimización se conoce como Search Engine Optimization (SEO), siendo indispensable para que una página web aparezca en los primeros puestos de los buscadores.

Altas manuales en Internet (registro de dominios)
Es importante tener registrada una dirección en diferentes sitios web contrastados para obtener una mayor visibilidad. Dispongo de la capacidad de registrar webs (dominios)en sitios confiables atendiendo siempre a los contenidos que se ofrecen desde dicha página.

Análisis de palabras clave
Las palabras clave de una web, son aquellos términos sobre los que se encuentra una página al introducirse en un buscador. Por lo tanto son los términos de mayor relevancia y para escoger un buen conjunto de estos es necesario realizar un análisis en profundidad.

2017 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero